Seedorf regresa al Milan como entrenador

Seedorf regresa al Milan como entrenador

El futbolista holandés se despidió del Botafogo y confirmó su nuevo rol como estratega en Italia.

24horas.cl Tvn
14.01.2014

Clarence Seedorf ofreció este martes en Brasil una conferencia de prensa en la que anunció su retirada del fútbol.

El holandés abandona el Botafogo y regresará a Italia para hacerse cargo de la banca del AC Milan. Será el relevo del destituido Massimiliano Allegri.

"Quiero anunciar que dejo de jugar. Fue una noche muy difícil, pero estoy muy satisfecho con lo que he conseguido en mi carrera”, aseguró Seedorf ante los medios de comunicación.

“Esta experiencia de año y medio me hizo crecer mucho y me ayudará en mi siguiente paso, que será el de entrenador del Milan”, confirmó.

Seedorf, de 37 años, regresa al club en el que ya militó como jugador entre el 2002 y 2012.

El Milán anunció este lunes la destitución de Allegri debido a los malos resultados del conjunto lombardo, en especial tras la dolorosa derrota contra el modesto Sassuolo.  El Milan había anunciado que Mauro Tassoti, asistente de Allegri, se haría cargo del plantel de forma "provisional" a la espera de la llegada del nuevo técnico.

Seedorf llegará al Milan en un momento clave de la temporada, días antes del enfrentamiento con el Atlético de Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]