Argentinos expulsados

Argentinos expulsados

Hinchas que protagonizaron violentos incidentes en la Copa Sudamericana fueron expulsados de Paraguay

Sebastian Marchant
27.10.2012

Paraguay expulsó a 35 argentinos simpatizantes del club de fútbol Colón de Santa Fe luego de condenarlos a dos años de prisión con suspensión de pena por los destrozos ocasionados tras la disputa de un partido en Asunción.

Los hinchas fueron detenidos en la madrugada del miércoles luego del encuentro entre Colón y el local Cerro Porteño por la Copa Sudamericana, acusados de llevar a cabo actos vandálicos en el estadio donde se disputó el encuentro y sus alrededores.

"Los 35 hinchas del Colón serán expulsados de Paraguay. Ya comunicamos a la Policía de la resolución firmada", dijo a periodistas el juez de la causa José Delmás y agregó que no podrán regresar al país en un lapso de cinco años.

Los argentinos fueron condenados en un juicio abreviado luego de comprometerse a pagar por los destrozos denunciados y efectuar una donación de 40 millones de guaraníes (unos 9.000 dólares) para compensar el daño social.

Fuente: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]