Selección chilena llega a Venezuela

Selección chilena llega a Venezuela

La selección chilena llegó a Venezuela pensando en el triunfo sobre la 'Vino Tinto'.

Camilo Bravo
07.06.2012

La selección chillena arribó pasada a las 20.00 horas a Puerto La Cruz. Cerca de 150 fanáticos llegaron al aeropuerto para apoyar a la 'Roja'. En el vuelo venía la delegación nacional y un grupo de dirigentes del fútbol. Al llegar los jugadores bajaron lentamente una escalera mecánica que llegaba directamente hacia el bus que los transportaba hasta el lugar de concentración. Después de un viaje de casi siete horas, a las 20.50 la 'Roja' llegó hasta el hotel Puerto La Cruz. 

Los jugadores se veían concentrados de cara al duelo del sábado a las 18.35 horas en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. En el último duelo entre 'llaneros' y chilenos en Venezuela, la 'Roja' ganó por tres goles a dos con gran actuación de Humberto Suazo que marcó la diferencia en los descuentos.

En esta clasificatoria los venezolanos marchan cuartos con ocho puntos. Los dirigidos por César Farías vienen de empatar a un tanto frente a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.

El viaje de la 'Roja'

Los seleccionados chilenos trabajaron esta mañana en Juan Pinto Durán luego del ‘Urracazo’ y tras una práctica suave, tomaron sus bolsos para dirigirse al aeropuerto de Santiago e iniciar su asalto a tierras llaneras.

En el Aeropuerto Internacional de Santiago, cerca de 20 hinchas esperaban a los dirigidos por Claudio Daniel Borghi. Un número muy inferior pensando en el caos que se generó cuando la Roja visitó Uruguay y Argentina por las primeras fechas de las Clasificatorias.

El plantel nacional inició el viaje a eso de las 13.00 horas desde Pudahuel y se espera que lleguen a Venezuela cerca de las 19.00 horas de Chile. El combinado chileno no realizó ningún tipo de declaraciones sobre el caso de Gary Medel y Eduardo Vargas.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]