Click acá para ir directamente al contenido

Chile en césped venezolano

La selección chilena reconoció el terreno de juego del estadio José Antonio Anzoátegui. Todo marchaba bien hasta que se cortó la luz. La práctica tuvo que ser interrumpida.

Camilo Bravo

Viernes 8 de junio de 2012

Una jornada muy tranquila se ha vivido en Venezuela. La selección nacional pasada las 18.00 horas de Chile llegó al estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz para hacer el habitual reconocimiento de terreno.

La luz natural permitió que la práctica se desarrollara sin luz artificial al comienzo. Los seleccionados trotaron e hicieron un tenue trabajo con balón sobre el césped.  Y es que el reconocimiento se hizo a 24 horas exactas del duelo válido por la sexta fecha clasificatoria del Mundial de Brasil 2014. Todo bien hasta que la práctica tuvo que ser interrumpida por un corte de luz en el estadio. Los seleccionados tomaron sus cosas y volvieron al hotel de concentración.  El entrenamiento duró 45 minutos y todos los jugadores participaron de la práctica.

Para mañana Claudio Borghi repetirá la formación inicial que le ganó a Bolivia en la altura de La Paz. Esta sería con:Claudio Bravo; Osvaldo González, José Rojas, Pablo Contreras; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Eugenio Mena, Matías Fernández; Humberto Suazo y Alexis Sánchez.

La 'Roja' de ganar quedaría puntera, lo mismo pasaría si triunfa Venezuela. Chile nunca ha perdido en territorio 'llanero', situación que esperan quebrar los dirigidos por César Farías para seguir alimentando sus ambiciones de jugar por primera vez una Copa del Mundo.