Seleccionado uruguayo reveló que Cavani no quiere volver al PSG tras los atentados

Seleccionado uruguayo reveló que Cavani no quiere volver al PSG tras los atentados

Álvaro González aseguró que el delantero charrúa no quiere regresar a la capital francesa.

24Horas.cl TVN
14.11.2015

La selección uruguaya entrenó durante la mañana en el Complejo Celeste pensando en el trascendental encuentro ante Chile por la cuarta fecha de las clasificatorias del Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el duelo ante la "Roja" no fue lo único que tenían los jugadores charrúas en sus mentes, pues no quedaron ajenos a los terribles acontecimientos ocurridos en París, donde el viernes se registraron siete atentados terroristas simultáneos.

Pero quien más se vio afectado fue el delantero y estrella del cuadro "celeste", Edinson Cavani, quien milita en el París Saint Germain.

De hecho, su compañero de selección Álvaro González, reveló en la conferencia de prensa de este sábado, que el atacante no quiere regresar a la capital francesa.

"Es una noticia fea. Para el fútbol y para la ciudad. Comentábamos que David Luiz no quería volver a París y Edinson nos dijo que en esa situación prefería lo mismo, no volver", aseguró.

Horas antes, Cavani había escrito en su cuenta de Twitter: "Solidaricémonos por el momento tan doloroso que está viviendo París".


El otro caso al que se refería González es el del zaguero brasileño David Luiz, compañero de Cavani en el PSG, y quien debería regresa de inmediato a París tras ser sancionado con una fecha de suspensión por su expulsión en el duelo del "Scratch" ante Argentina.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]