Le ganaron a Venezuela y a los problemas

Le ganaron a Venezuela y a los problemas

Los jugadores de la 'Roja' valoraron el triunfo por quedar punteros en las clasificatorias y sobreponerse a los problemas de la semana.

Fabián Mardones
09.06.2012

Chile nuevamente sacó la tarea adelante. Ganó en Bolivia y después en Venezuela. Los seis puntos dejaron a la selección punteros de las clasificatorias Sudamericanas. El partido estuvo trabado. Hubo mucho estudio por parte de los venezolanos que no pudieron aguantar el cero a cero. 

Sebastián Pinto ingresó en el segundo tiempo y fue clave en el segundo gol de Chile. "Jugamos inteligente. Concretamos las oportunidades que tuvimos que no fueron tantas pero manejamos el balón, que ayudó bastante", aseguró el atacante.

Arturo Vidal destacó el triunfo asegurando la importancia para seguir pavimentando la ruta hacia Brasil: “Es importante por lo que queríamos, que es clasificar a un Mundial. Demostramos que somos un equipo consagrado. Cuesta jugar de visita, pero lo logramos sacar adelante”. sentenció el volante que terminó jugando como defensa central.

El objetivo era sumar en este partido. Bajo esa lógica Marcelo Díaz aseguró que se cumplió con lo propuesto. “Era lo que veníamos a buscar y lo sacamos adelante. Es un sueño se punteros, es algo histórico para Chile y sólo queda disfrutar", sentenció 'Carepato'.

El capitán de la selección destacó que el equipo se supo sobreponer a los problemas de la semana y destacó la idea de juego de la ´Roja': "Es importante lo que hicimos hoy. Es la idea de ir a buscar el partido, independiente de quien tengamos enfrente. Es importante porque nos sobrepusimos a las cosas de la semana”.

La selección chilena logró sumar doce unidades quedando puntera en las clasificatorias Sudamericanas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]