Click acá para ir directamente al contenido

Señalan a Arturo Vidal como prioridad del Barça en fichajes

La suspensión de la sanción de la FIFA que impedía al club español incorporar jugadores le vuelve a abrir la puerta al chileno.

Daniel Andrade

Jueves 24 de abril de 2014

Tal como hace unas semanas, Arturo Vidal vuelve a sonar con fuerza para llegar al Fútbol Club Barcelona.

Así lo aseguró el diario catalán Sport, que afirma que el chileno es uno de los dos máximos objetivos del cuadro blaugrana para reforzarse de cara a la próxima temporada.

El hecho que la FIFA suspendiera momentáneamente la sanción que le impedía fichar jugadores a los culés nuevamente hizo desatar la ola de nombres que podrían llegar al Camp Nou a partir de julio.

Junto con Vidal, también se menciona al zaguero del Chelsea David Luiz como la otra prioridad en cuanto a refuerzos se refiere.

 

Sobre el mediocampista nacional, el medio hispano asegura que "es uno de los futbolistas con más prestigio del Calcio y responde fielmente al perfil que busca el Barça".

No obstante, también es cierto que el arribo de ambos no será fácil, considerando que son piezas importantes en sus respectivos equipos y que no serán vendidos a un bajo valor.

La diferencia que tendría un eventual traspaso de Vidal es que Alexis Sánchez es pretendido en Juventus, por lo que podría servir como moneda de cambio en una futura transacción, abaratando de alguna manera los costos de la misma.