¿Será definitivo? Ter Stegen vuelve a dejar en la banca del Barcelona a Claudio Bravo

¿Será definitivo? Ter Stegen vuelve a dejar en la banca del Barcelona a Claudio Bravo

El cuadro catalán se enfrentará al Athletic de Bilbao y Luis Enrique sorprendió poniendo nuevamente al alemán como titular.

24Horas.cl TVN
14.08.2015

Luego de haber sido suplente en la Supercopa de Europa, todo indicaba que Claudio Bravo volvería a la titularidad del Barcelona este viernes.

No obstante, esto no ocurrió, ya que el técnico Luis Enrique volvió a inclinarse por Marc-André Ter Stegen para el compromiso ante el Athletic de Bilbao por la Supercopa de España.

Rompiendo contra todos los pronósticos de la prensa española, Bravo será suplente una vez más, lo que podría transformarse en una preocupación si la tendencia se mantiene en los próximos partidos.

Hay que recordar que en la pasada temporada, el capitán de la Roja atajó en la Liga española, mientras que Ter Stegen lo hizo en la Champions League y Copa del Rey, por lo que lo ocurrido este viernes podría ser un indicio de la determinación del DT para lo que viene.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]