Sergio Agüero se recupera y está a disposición de Pellegrini

Sergio Agüero se recupera y está a disposición de Pellegrini

El argentino podrá potenciar el ataque considerando el duelo ante el Barcelona por los octavos de final de la Champions League.

Camilo Bravo
07.01.2014

El delantero argentino Sergio Agüero ya entrena y su vuelta a las canchas está cada vez más cerca tras lesionarse antes de Navidad.

Agüero se lesionó una pantorrilla en la victoria de su equipo 6-3 sobre el Arsenal por la Liga Premier inglesa. El argentino ha marcado 13 goles en la Liga Premier en lo que va de la temporada, pero su ausencia no fue un gran problema para el City, que ganó cinco de los seis partidos que jugó desde que el argentino se lesionó.

El City está segundo en la Liga Premier y se medirá en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona, en duelo programado para el martes 18 de febrero.

La recuperación del artillero es también una gran noticia para la selección argentina, ya que dos de sus tres delanteros titulares sufrieron lesiones en los últimos meses.

El atacante del Barcelona Lionel Messi recibió el alta médica y podrá volver a jugar tras una ausencia de dos meses.

Argentina será cabeza de serie del Grupo F en el Mundial de Brasil, en el que se medirá con Bosnia, Irán y Nigeria.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]