Click acá para ir directamente al contenido

Sergio Ramos sorprende a su novia y le canta flamenco en TV

El zaguero del Real Madrid entró al estudio cuando Pilar Rubio estaba siendo entrevistada, lo que la dejó al borde de las lágrimas.

Daniel Andrade

Martes 22 de octubre de 2013

Sergio Ramos es un indiscutido en la zaga del Real Madrid y también un jugador fijo en la Selección Española, aunque ahora quiso demostrar que sus talentos no solo pasan por el fútbol.

El defensor mostró ahora sus dotes de cantante en televisión y, aunque dejó bien en claro que lo suyo es jugar a la pelota, lo hizo motivado por el amor.

El futbolista andaluz está de novio con la conductora y modelo española Pilar Rubio y, mientras ella estaba siendo entrevistada en el programa "El hormiguero" de Antena 3 , él ingresó con una guitarra para cantarle flamenco.

Pese a que Ramos no es el cantante más afinado, el gesto hizo que su pareja se emocionara al borde de las lágrimas, en lo que fue un emotivo momento visto en las pantallas de la cadena privada española.

En lo futbolístico, en tanto, el zaguero no estaría pasando su mejor momento, ya que la prensa española especula con que sería suplente en el pleito de mañana miércoles ante Juventus por Champions League, debido a que se le estaría viendo un tanto cansado.