Click acá para ir directamente al contenido

Siempre a la vanguardia: Esta será la nueva y llamativa camiseta suplente de Alemania

Los germanos ya tendrían lista la polera que utilizarían en la Eurocopa 2016 la que, como no podía ser de otra manera, destaca por su particular diseño.

24Horas.cl TVN

Sábado 1 de agosto de 2015

Alemania siempre se ha caracterizado por tener particulares y novedosas camisetas y la Eurocopa 2016 no será la excepción.

Si bien los germanos no realizan demasiadas modificaciones a su equipación titular, donde el blanco predomina, es en la suplente donde siempre sorprenden con particulares modelos.

Es así como se filtró en redes sociales la que sería la camiseta suplente del equipo en el próximo certamen europeo, donde se pueden apreciar franjas horizontales de distintos tonos de grises.

Además, se pueden ver mangas de un color verde claro más detalles en amarillo que se alejan de las típicas tonalidades que identifican a la selección de Joachim Löw.

No obstante, esta no es la primera vez que Alemania usa una "vanguardista" camiseta suplente, teniendo en cuenta que la última tenía franjas horizontales rojas y negras y que en otros años vistió completamente de verde, entre otros uniformes.