Click acá para ir directamente al contenido

Sierra tras debut copero de Colo Colo: "Queda el sabor que pudimos haber ganado"

El técnico albo se mostró conforme con el nivel de juego de su equipo ante Independiente del Valle.

24Horas.cl TVN

Viernes 19 de febrero de 2016

José Luis Sierra se mostró conforme con el nivel de juego de Colo Colo en la igualdad 1-1 ante Independiente del Valle por el estreno en la Copa Libertadores 2016.

No obstante, para el técnico de los albos, dado cómo se desarrolló el encuentro, los albos tuvieron chances de haberse quedado con los tres puntos.

"Fue un partido difícil, ante un rival complicado que se hace fuerte de local. El equipo se comportó a la altura de las circunstancias. No recuerdo situaciones de gol en contra y uno queda con el sabor que lo pudimos haber ganado, pero la Copa Libertadores es así", expuso

"Rescato el funcionamiento del equipo y hay que seguir por este camino. Si ganamos nuestros partidos de local, este punto nos puede dar la clasificación. El empate lo vamos a valorizar en la medida que ganemos en casa", agregó en la conferencia de prensa posterior al duelo.

El elenco popular tendrá el miércoles 24 de febrero su segundo desafío en la Copa ante Melgar de Arequipa, en el Estadio Monumental. Para este duelo, Sierra espera que su escuadra "siga en un nivel alto. Que podamos ser capaces de ganar ese partido y posicionarnos en zona de clasificación".

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno