Unión sufre por sus errores

Unión sufre por sus errores

A pesar de la eliminación, el entrenador de la Unión Española se mostró satisfecho con la entrega y ganas de sus jugadores.

Camilo Bravo
09.05.2012

La Unión Española quedó eliminado de Copa Libertadores. Perdió tres a dos en el Estadio Santa Laura. Juan Román Riquelme figura aunque el partido estuvo marcado por gruesos errores defensivos de los hispanos.

José Luis Sierra dijo que "Creíamos que nosotros teníamos la capacidad de generar situaciones de gol y hacerlos... pero obviamente ese tipo de errores que uno comete van significando que le partido vaya cambiando. Rescato que el equipo tuvo vergüenza deportiva, eso a uno lo deja tranquilo" dijo el "coto".

"En el juego por lo menos nosotros consideramos que fueron parejos. Lo único que uno siente es haber perdido los dos partidos, lo que nosotros sentimos es que no era para perderlos. Pero creo que cuando uno juega a este nivel los errores van determinando el resultado... Lo importante es dar vuelta la página lo más rápido posible," dijo el entrenador de la Unión Española.

 El entrenador se fue con la frente en alto, contento con lo que hicieron los jugadores, pensando que "uno siempre piensa que la historia pudo ser distinta... A mí forma de ver, las situaciones de gol de ellos vienen por defectos nuestros más que por virtud de ellos". analizó el estratega.

Por su parte el entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni declaró que "por momentos del partido Unión fue agresivo. Quiero felicitar a Sierra, a los jugadores. Hicieron un gran partido", aseguró Julio César Falcioni complementando que "los que vamos en la Copa quedando somos todos candidatos" sentenció el entrenador xeneize.  

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]