Click acá para ir directamente al contenido

Sigue la polémica: Revelan diálogo entre Benzema y un amigo por chantaje de video sexual

Una radio francesa publicó los audios en que se puede escuchar al jugador del Real Madrid relatando sus conversaciones con el afectado, Mathieu Valbuena.

24Horas.cl TVN

Martes 10 de noviembre de 2015

Continúa el escándalo. Karim Benzema está cada vez más implicado en el caso que investiga un chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena.

Y es que a los diálogos revelados entre Benzema y los supuestos extorsionadores, ahora se suma la publicación que hizo la radio francesa Europe 1 de varios audios que corresponden a una conversación telefónica entre el jugador del Real Madrid y un amigo de la infancia que presuntamente tiene contacto directo con los hombres que obligaron a Valbuena a pagar 150.000 euros para no difundir el vídeo con contenido sexual.

En el audio, que dura aproximadamente 20 minutos, Benzema sostiene que advirtió a su compañero de la situación y que intervino para tratar de arreglar el problema.

"Creo que (Valbuena) no nos toma en serio y que cree que es una broma. Le dije: 'Te lo voy a arreglar. Él va a venir y vas a hablar con él, pero te doy mi palabra de que no hay otra copia... Le dije: 'Si quieres que destruya el vídeo, vendrá a verte a Lyon, lo ves directamente'", dijo Benzema.

"Me preguntó: '¿se ven mis tatuajes?'. Y yo le respondí: 'Se ve todo. Lo vi hace una semana, antes de venir'", reveló el jugador galo.

"Tiene pánico. Comenzó a tragar saliva dos o tres veces. Le dije: 'De todos modos haz lo que quieras; si no quieres, sigue con tu vida, pero yo ya te he avisado'. Le he dicho que mi papel terminaba ahí, que arreglara sus historias y que a partir de ahora tratara con mi amigo, que es quien conoce a los que tienen el vídeo", concluye Benzema.

Revelan diálogo de Benzema con los chantajistas de Valbuena