Click acá para ir directamente al contenido

Sigue la violencia en el fútbol argentino: Jugador fue herido de bala en partido del ascenso

Franco Quiroz recibió una bala de goma en su cabeza mientras intentaba calmar una pelea entre la barra de su equipo y la policía.

24Horas.cl TVN

Viernes 9 de diciembre de 2016

Varios hechos de violencia han golpeado al fútbol argentino en los últimos días. Sin embargo, este jueves se vivió uno de los más graves, ya que un futbolista fue herido en la cabeza por una bala de goma lanzada por la policía en una pelea con la barra del club Almagro.

Franco Quiroz, el jugador que recibió el proyectil, fue agredido cuando intentaba calmar los ánimos de los hinchas de su equipo que perdía 1-0 ante Atlético Paraná.

"Estuve a diez centímetros de perder mi carrera. Me sacaron el perdigón, por suerte fue todo superficial. Tengo un agujero en la cabeza, pero estoy fuera de peligro", señaló el futbolista a la salida del hospital donde fue atendido.

Además, agregó sobre lo sucedido que "todo se armó de un segundo a otro y me acerqué al lado del alambrado para calmar las cosas, porque hay familias y chicos en la popular. Hablé con la Infantería y en cinco segundos sentí el impacto".

Este hecho se suma a la salvaje agresión que sufrió un árbitro el fin de semana recién pasado durante un partido del Torneo Federal B.

Así fue la agresión que sufrió el jugador de Almagro: