Click acá para ir directamente al contenido

Simeone: "Siento amargura por no haber podido ganar"

El técnico del Atlético de Madrid dijo estar tranquilo porque sabe que sus jugadores se entregaron en un 100% en la final de la Champions League.

Camilo Bravo

Sábado 24 de mayo de 2014

"La vida y el fútbol tienen estas situaciones muy cambiantes y hay que salir adelante".

Diego Simeone fue recibido entre aplausos en la sala de prensa del Estadio Da Luz de la ciudad de Lisboa cuando encaró la conferencia tras la final de la UEFA Champions League.

"Siento amargura por no haber podido ganar, me hubiese gustado, pero tengo la tranquilidad de que hemos dado todo", dijo el "Cholo" Simeone quien calificó con un "nueve y medio" el rendimiento de sus jugadores.

El técnico dijo que haber alcanzado el título de Liga y haber disputado la final de la Champions "nos permite seguir creciendo y nos quedan años para seguir así". Además hizo un llamado a los hinchas para sentirse orgullosos por la campaña del conjunto "Colchonero".

"Tienen que estar orgullosos de la extraordinaria temporada que hizo el Atlético de Madrid", reflexionó. Sobre el juego, el argentino reconoció haber cometido un error al haber lanzado desde el primer minuto a Diego Costa.

"La responsabilidad de que juegue Diego fue mía y me he equivocado. No estuvo en las condiciones en que entrenó el día anterior y me equivoqué", reconoció Simeone.

 

LEA TAMBIÉN