Sin Bravo, Barcelona gana en consagración goleadora de Messi

Sin Bravo, Barcelona gana en consagración goleadora de Messi

La "Pulga" se transformó en el máximo anotador de Champions ante Apoel en un encuentro marcado por el primer tanto de Suárez.

24Horas.cl TVN
25.11.2014

El mundo del fútbol se rinde ante Lionel Messi. El astro argentino llegaba hasta Chipre con el objetivo de convertirse en el máximo goleador de la Champions League, récord que rompió al convertir dos tantos ante Apoel.

Los catalanes de Luis Enrique se impusieron por 4-0 haciendo gala de una versión recuperada y que contó además con el estreno goleador de Luis Suárez mediante una gran acción personal.

El charrúa recibió desde una orilla y con taconazo dirigido se deshizo de su marca y definió con clase para entrar en la historia del cuadro culé. Pero no sería todo.

Antes de finalizar la primera etapa Messi se transformó, una vez más, en imborrable. El cuatro veces "Mejor Jugador del Mundo" desvió un balón y puso su tanto 72° superando así a Raúl como el máximo artillero del certamen europeo.

La conexión Messi-Suárez nuevamente haría de las suyas para el tercer tanto. El ex Liverpool habilitó al rosarino que con un genial 'picotón' estiró las cifras.

Para poner la guinda a la torta, el propio trasandino cerró las acciones al poner el 4-0 final a los 86 minutos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]