Sin Claudio Bravo, Barcelona es vapuleado por el Athletic de Bilbao

Sin Claudio Bravo, Barcelona es vapuleado por el Athletic de Bilbao

El cuadro catalán se vio ampliamente superado en el duelo de ida de la Supercopa de España, cayendo por 4-0.

24Horas.cl TVN
14.08.2015

El Barcelona volvió a demostrar serios problemas defensivos y ahora cayó duramente con el Athletic de Bilbao en la ida de la Supercopa de España.

Con Claudio Bravo en la banca, el conjunto catalán perdió por 4-0 en San Mamés, quedando con pocas posibilidades de cara al partido de vuelta.

Luis Enrique sorprendió al volver a poner a Marc-André Ter Stegen como titular tras darle la oportunidad en la Supercopa de Europa, pero éste no la supo aprovechar, ya que cometió un grave error que permitió la apertura de la cuenta.

A los 13', el alemán salió a cortar un balón fuera del área con la cabeza, pero su rechazo fue directamente a Mikel San José, quien metió un golazo desde la mitad de la cancha para poner el 1-0.

En la segunda mitad, el Athletic de Bilbao sorprendió al mundo pasándole por encima a su rival gracias a una tremenda actuación de Aritz Aduritz.

Con tantos a los 53', 62' y 68', este último de penal, el delantero sentenció el pleito marcando el 4-0 final que hizo ver muy mal al conjunto blaugrana.

El compromiso de vuelta será este lunes 17 de agosto en el Camp Nou, donde el Barcelona tendrá la difícil tarea de dar vuelta el marcador en un duelo donde Claudio Bravo podría volver a la titularidad.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]