Click acá para ir directamente al contenido

Sir Alex Ferguson en 2010: "Hemos mirado a Sánchez y él nos ha impresionado"

Uno de los entrenadores más exitosos de Manchester United en su historia alabó al delantero cuando iniciaba su carrera en Europa.

Alvaro Castillo

© Crédito: AFP

Lunes 22 de enero de 2018

Cuando todo indica que Alexis Sánchez será confirmado como el flamante refuerzo del Manchester United, el diario inglés Mirror recordó las palabras que dijo el histórico entrenador de los Diablos Rojos, Sir Alex Ferguson, hace ocho años atrás cuando el delantero chileno militaba en Udinese de Italia.

"Hemos mirado a Sánchez y él nos ha impresionado, al igual que a otros jugadores. Ha tenido muy buenos partidos y es un proyecto interesante" ,lanzó Ferguson en 2010.

 

Sin embargo el entrenador en esa oportunidad sostuvo que solo fue un interés preliminar. "Hemos reunido algunos antecedentes, como con otros futbolistas en su nivel, pero nada más que esto por el momento", aclaró.

Ferguson estuvo sentado 26 años en la banca de los Diablos Rojos y levantó más de 35 títulos, convirtiéndose en uno de los entrenadores más exitosos del mundo.

Mirror, además de recordar las palabras del entrenador, dejó una encuesta para sus lectores preguntando si creen que Alexis será un éxito en el United ¿la respuesta? Un 70% de los votos cree que sí.