¡Sorpresa! Eduardo Vargas llegó al CDA a entrenar con la U

¡Sorpresa! Eduardo Vargas llegó al CDA a entrenar con la U

El delantero no quiere perder ritmo y decidió practicar con sus ex compañeros.

24Horas.cl TVN
05.08.2015

Una grata sorpresa recibieron hoy los hinchas de la Universidad de Chile luego de que Eduardo Vargas llegara hasta el CDA para entrenar con los jugadores azules que no viajaron a Talca para disputar el resto del partido ante Rangers que había sido suspendido el pasado 16 de julio por incidentes.

"Edu" sigue de vacaciones en Chile mientras espera que se defina su futuro, pues estaría muy cerca de dejar el Napoli para partir al Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa. 

Sin embargo, el delantero no quiere perder ritmo y por eso aprovechó de entrenar con varios de sus ex compañeros con los que se coronó campeón de la Copa Sudamericana en 2011.

"Es mi casa, siempre me han tratado bien y es súper grato volver a ver a mis compañeros del 2011. Tenía muchas ganas de verlos", señaló.

"Hace dos meses que no entrenaba con balón. Estamos en conversaciones y estoy esperando por un equipo", dijo sobre su futuro.

En la ocasión, el atacante pudo compartir con José Rojas y Diego Rivarola.

Revisa el siguiente video:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]