Click acá para ir directamente al contenido

Suárez se queda en Liverpool "por el cariño de la gente"

El delantero uruguayo da marcha atrás en sus intenciones de abandonar Anfield y se muestra dispuesto a extender su contrato, según la prensa charrúa.

24horas.cl Tvn

Miércoles 14 de agosto de 2013

Luis Suárez no se moverá del Liverpool, al menos por el momento.

En declaraciones al diario uruguayo El Observador, el delantero confirmó que está cerca de decidir su continuidad en el Liverpool, tras varias semanas de especulaciones en Inglaterra sobre su posible salida del mítico club de Anfield.

Por ahora, debido a todo el cariño de la gente, me estaría quedando”

El uruguayo había solicitado al club que lo dejara en libertad, pero parece haber dado marcha atrás en sus intenciones, o bien, no ha llegado una oferta realmente atractiva.

Suárez pidió la semana pasada, en una entrevista a The Guardian, que el club lo dejara marchar. Entendía el charrúa que había un pacto de palabra acordado con el club, la temporada pasada, por el cual, si el equipo no clasificaba a la Champions League, podría buscarse un nuevo destino.

En cualquier caso, Suárez apunta ahora al cariño de los fanáticos del Liverpool como razón para permanecer con los "reds".

"Por ahora, debido a todo el cariño de la gente, me estaría quedando", aseguró el delantero charrúa en El Observador.

Suárez parece incluso dispuesto a extender su contrato con el conjunto inglés, y no descartaría una renovación en el Liverpool.