Click acá para ir directamente al contenido

'Chupete' Suazo no para

El chileno marcó el primer tanto en el importante triunfo de su equipo ante el Santos Laguna.

Francisco Guerrero

Sábado 27 de octubre de 2012

El delantero chileno Humberto 'Chupete' Suazo, fue nuevamente figura en el Monterrey este sábado.

El conjunto 'rayado' se enfrentaba al poderoso Santos Laguna por un duelo que podría haberlos dejado fuera de la post temporada.

"Creo que este partido va a ser clave, sabiendo que los dos tenemos la necesidad de ganar, creo será un duelo muy abierto, y depende mucho la calificación de este partido", decía Suazo en la antesala del duelo, el cual significaba un paso más para entrar en la liguilla del Torneo de Apertura 2012. Y no defraudó.

El sanantonino se inscribió en el marcador abriendo el camino de la victoria para el Monterrey con un cabezazo certero. Luego el empate para los de Torreón corrió por cuenta de Peralta a los 42' para irse al descanso 1-1.

En la segunda fracción los 'rayados' aumentaron con tantos de Delgado a los 55' y De Nigris a los 58'. Para el descuento quedó el gol de Gómez a cinco minutos del final del encuentro para sellar el 3-2 definitivo.

Con esta victoria, Monterrey regresa a los abrazos tras cuatro fechas sin ganar y se mete en Playoffs con un partido pendiente,

Para el chileno, significa además continuar en la senda del récord máximo de artilleros de su club y una confianza extra, tras el mes que estuvo sin poder jugar por lesión.

Este es el perfecto cabezazo del chileno Humberto Suazo: