Click acá para ir directamente al contenido

Suazo y su sequía en los rayados

El delantero nacional aseguró que el Monterrey ha "pasado algunos torneos donde también ha empezado un poco flojo y se termina de buena manera".

Camilo Bravo

Viernes 10 de agosto de 2012

Humberto Suazo está preocupado por la falta de gol que ha tenido en el Torneo de Apertura mexicano. El artillero fue crítico al señalar que la responsabilidad de marcar en el Monterrey no es sólo de él y de Aldo de Nigris.

"A lo mejor no hacemos goles pero si somos importantes, si dejamos espacio para que los compañeros puedan marcar, si somos responsables que las cosas no estén saliendo en la parte de arriba, pero hay que dejar en claro que el equipo va mejorando cada partido", señaló al diario récord.

El delantero nacional aseguró que está tranquilo y que ha recibido el apoyo del equipo: "Eso conversamos con Aldo, está la tranquilidad y el apoyo siempre de todo un grupo y también sabemos que la responsabilidad de los goles no cae solo en nosotros dos, esto es trabajo de equipo", agregó el ex Colo Colo.

Suazo ha sido respaldado por el entrenador de los ‘rayados’, Víctor Manuel Vucetich, que considera un aporte a ambos delanteros.

"Algo importante que el entrenador siempre te esté respaldando, siempre desde que llego él respaldo ha sido así, estoy muy tranquilo en eso y confío mucho en la capacidad que podemos mostrar cada partido, estamos tranquilos sabiendo que podemos mejorar y lo importante es que el apoyo esta siempre", puntualizó.

"Sin duda creo que hemos pasado algunos torneos donde también hemos empezado un pocos flojos y se termina de buena manera, así que en lo personal uno tiene experiencia, sabe lo que puede dar, conoce su cuerpo, así que creo que las cosas van a ir saliendo de buena forma, partido tras partido", sentenció.

El Monterrey marcha décimo primero con cuatro puntos en tres partidos disputados. Hasta la fecha sólo ha marcado dos goles el equipo de Suazo.