Click acá para ir directamente al contenido

Suazo se queda en Monterrey

El delantero nacional renovó contrato con los Rayados y tuvo una dura autocrítica por su año 2012.

24horas.cl Tvn

Sábado 29 de diciembre de 2012

Humberto Suazo es pura alegría. Después de un 2012 de lesiones, el delantero nacional confirmó que sólo falta la firma para seguir en el Monterrey, cuadro al que llegó en 2007 desde Colo Colo.

"Pudimos llegar a muy buen acuerdo, falta hacerlo oficial duranteestos días. Estoy muy contento con lo que se pudo hacer. Ambaspartes quedamos muy conformes", dijo el futbolista nacional a los medios mexicanos.

Incluso el "Chupete" se aventuró a decir que espera terminar su carrera en los Rayados, donde ha ganado dos títulos de la liga azteca, dos de la Concacaf y se ha consagrado como unos de los goleadores del equipo, entre otros logros.

"Estoy muy tranquilo y espero, sinduda, terminar mi carrera con el Monterrey. Creo que vienen cosasmuy importantes", agregó.

En sus declaraciones, el chileno no dudó en ser muy autocrítico sobre su rendimiento en esta temporada y aseguró que "no tendré un año tan malo como el que pasó".

"Fue un año para el olvido, muy complicado, que terminé muy mal conun lesión. Sin embargo, creo que no tendré un año tan malo como elque pasó. Vienen cosas muy importantes, así que estoy esperanzadoen que el 2013 será muy positivo para mí", dijo.

Suazo añadió que su reto es subir su rendimiento, alejarse de las lesiones y recuperar la forma física para "ayudar al equipo a estar en lo más alto", además de regresar a la selección chilena.