Capitán 'chupete'

Capitán 'chupete'

Humberto Suazo será capitán de la selección chilena en el duelo amistoso contra Ecuador. "Este partido va a ser muy importante", señaló en la previa.

Camilo Bravo
14.08.2012

Humberto Suazo es uno de los líderes de la selección chilena que se encuentra en Nueva York para enfrentar un partido amistoso frente a Ecuador. 'Chupete' viene de anotar con el Monterrey y en el duelo programado para este miércoles a las 20.00 horas será titular y capitán de 'La Roja'.

"Este partido va a ser muy importante, hay muchas caras nuevas, va a ser un poco el parámetro de lo que va a ser el partido contra Colombia así que tratarlo muy seriamente y jugar muy intenso para sacar el partido adelante", reflexionó el goleador nacional.

 

El delantero fue cauto al evaluar la posición que ocupa la selección nacional en las Clasificatorias Sudamericanas (es líder con 12 puntos): "Está recién empezando, falta mucho recorrido todavía, creo que el equipo va muy bien", aseguró.

Suazo le restó dramatismo a las bajas de la selección y destacó la cantidad de jugadores de primer nivel con que cuenta el seleccionador nacional, Claudio Borghi. "Hay que trabajar con lo que tenemos, esta es una selección y tenemos muchos jugadores de mucha calidad así que los que estemos intentaremos hacerlo bien y no hay que echar de menos a ningún jugador", puntualizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]