Suazo sigue su racha y marca golazo de cabeza en México

Suazo sigue su racha y marca golazo de cabeza en México

El delantero nacional apareció de manera fantasmal para decretar el 1-1 parcial en el duelo entre Monterrey y Chivas. Nery Cardozo pondría el triunfo definitivo para los “rayados”.

Fernando Jimenez
10.11.2013

Humberto Suazo continúa con gran racha goleadora en México.

El delantero nacional fue figura al marcar en el 2-1 del Monterrey ante las Chivas de Guadalajara, último partido de la fase regular del Apertura "azteca".

"Chupete", quien no fue considerado por Jorge Sampaoli para los amistosos ante Inglaterra (15 de noviembre) y Brasil (19/11), se hizo presente a los 81 minutos con su décimo gol en el torneo.

Tras cartón, Nery Cardozo (89'). Antes, Rafael Márquez (15') había abierto la cuenta para los del "Rebaño Sagrado".

Con este resultado, Monterrey sumó veinte puntos y quedó en la medianía de la tabla de posiciones del Apertura, terminando su participacón en el torneo (no clasificó a playoffs).

Por su parte, el Querétaro de Esteban Paredes derrotó 1-0 al Pachuca como visitante y clasificó a la postemporada en México. El goleador chileno fue titular y jugó los noventa minutos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 21 de agosto

Sin Miedo - Martes 21 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]