Click acá para ir directamente al contenido

Arsenal también se interesa en Alexis

Según afirma en medio inglés, el equipo de Arsene Wenger también intentaría fichar al tocopillano para la próxima temporada.

Daniel Andrade

Miércoles 20 de marzo de 2013

Siguen apareciendo equipos interesados en contar con Alexis Sánchez en la próxima temporada, pese a que el tocopillano sigue sin repuntar en el Barcelona.

A los nombres de Juventus, Manchester City, Liverpool e Inter de Milan, entre otros, se sumó ahora el Arsenal inglés, cuadro que analiza fichar al chileno.

Así al menos lo afirma el diario británico Daily Mail, el cual asegura que el cuadro de Arsene Wenger está buscando incorporar jugadores en ataque para el campeonato que viene, entre los que interesa Sánchez y el ariete de Saint Etienne, Pierre-Emerick Aubameyang.

Además, el director deportivo de Udinese, Fabrizio Larini, quien conoce muy bien al "Niño Maravilla" de su etapa en el conjunto de Friuli, afirmó que "Sánchez necesita jugar el balón a ras del suelo, tal como el Arsenal. Sería su juego ideal".

Por otra parte dijo que "no sé su actual situación en el club español, pero sus problemas físicos definitivamente han limitado sus actuaciones", agregando que "lo único que los equipos interesados tendrán que considerar es que es un jugador que necesita libertad para jugar en su estilo. En equipos con patrones particulares y rígidos  de juego, él podría tener algunos problemas".

Alexis ya está en tierras nacionales desde ayer martes, preparándose para el duelo entre la Roja y Perú de este viernes, desde las 23:15 horas.