Sunderland despide a jugador que admitió haber acosado a una menor

Sunderland despide a jugador que admitió haber acosado a una menor

Adam Johnson se declaró culpable ante un tribunal inglés de los cargos que se le imputaban.

24Horas.cl TVN
11.02.2016

El Sunderland anunció la rescisión del contrato del jugador Adam Johnson después de que el jugador inglés admitiera el miércoles haber acosado y tenido "actividad sexual" con una joven de 15 años entre diciembre de 2014 y febrero de 2015.

Johnson, seleccionado de Inglaterra, se declaró culpable de haber tenido sexo con una niña de 15 años. "A la luz de las declaraciones de culpabilidad de Adam Johnson, el club ha terminado hoy su contrato con efecto inmediato", dijo el Sunderland en un comunicado.

Johnson se declaró "culpable" de la actividad sexual con una menor, pero negó otros dos cargos cuando se presentó en el tribunal penal de Bradford este miércoles. El jugador, de 28 años, ha jugado 12 veces para la selección de Inglaterra.

El jugador, quien comenzó su carrera en el Middlesbrough y también jugó en el Manchester City, se unió al Sunderland por 10 millones de libras en el 2012 en un contrato de cuatro años.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]