Click acá para ir directamente al contenido

Sunderland elimina al Manchester United de la Capital One Cup

Los "Diablos Rojos" perdieron su chance en la prórroga. Ahora, los dirigidos por Gustavo Poyet deberán enfrentar al Manchester City de Manuel Pellegrini.

Camilo Bravo

Miércoles 22 de enero de 2014

El Sunderland eliminó al Manchester United de la Capital One Cup dando la gran sorpresa.

Los "Diablos Rojos" vencieron en calidad de local al Sunderland por 1-0, situación que obligó a estirar el partido hasta la prórroga ya que en la ida cayeron por 2-1.

La apertura de la cuenta la consiguió Jonathan Evans de cabeza cuando se jugaban 37' y con este marcador se fueron al descanso.

En la segunda mitad,  los dirigidos por David Moyes aguantaron intentaron desnivelar pero siguieron mostrando las mismas vacilaciones que lo mantienen complicado en la Premier League.

 

En la prórroga, Javier Hernández tuvo la primera chance a los 101 de partido. El delantero mexicano arrancó sólo pero envío desviado el balón cuando el portero Vito Mannone lo encaró.

La sorpresa llegó a los 119 cuando Phillip Bardsley disparó desde fuera del área y el balón ingresó a las redes del United, gracias a la complicidad del portero David De Gea. En ese momento parecía que estaba todo perdido, pero el "Chicarrito" convirtió a los 119 y mandó todo hasta la tanda de los penales.

En la serie final, la visita, venció por 2-1, situación que los instaló en la gran final frente al Manchester City que venció al West Ham United en las semifinales. El duelo ha sido programado para el domingo 2 de marzo.