Supercopa alemana: Vidal y el Bayern se alistan para medirse al Dortmund

Supercopa alemana: Vidal y el Bayern se alistan para medirse al Dortmund

El entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti, tendrá dos sensibles bajas para el pleito con los aurinegros.

Agencia Uno
13.08.2016

Bayern Münich, cuadro donde milita el seleccionado chileno Arturo Vidal, realizó en la presente jornada su último entrenamiento de cara a la disputa de la Supercopa de Alemania ante Borussia Dortmund, a disputarse en el Signal Iduna Park

El reglamento señala que el campeón de la Bundesliga sea quien se desplace, por lo que los aurinegros tendrán la ventaja de definir el título en casa, en un partido sin revancha que es una suerte de apertura oficial de la temporada por venir en Bundesliga. 

El equipo del formado en Colo Colo buscará romper este domingo una racha de tres finales consecutivas perdidas en la Supercopa local, la última frente al Wolfsburgo y las otras dos ante el Dortmund, el equipo más ganador de esta competición con cinco consagraciones. 

Tras la práctica, Vidal subió a su cuenta de Twitter una foto en pleno viaje del plantel bávaro a la ciudad del oeste alemán. "Camino a Dortmund!!!", escribió el bicampeón de América con la 'Roja'.

 

El entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti, tendrá dos sensibles bajas para el pleito con los aurinegros. Estos son el defensor central Jerome Boateng y el atacante holandés Arjen Robben. 

"Queremos ganar esta Copa sí o sí porque es una cuestión de prestigio. Hay un título en juego y enfrentar al Borussia Dortmund siempre es algo particular, para nosotros y para los hinchas", expresó el ariete del Bayern, Thomas Müller.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]