Supercopa de España se jugará en…¡China!

Supercopa de España se jugará en…¡China!

Los millones se llevan a los campeones de la Liga y la Copa del Rey a Beijing.

Sebastian Marchant
02.06.2012

La Real Federación de Fútbol de España (RFEF) sigue abriendo camino hacia el mercado futbolístico de Asia y esta vez venderá la final de la Supercopa de España se dispute en el territorio chino.

Esta medida se acordó luego que la RFEF y la empresa United Vansen International Sport llegaron a un acuerdo de disputar las próximas siente definiciones en China.

Sin embargo y a pesar de las presiones de los 30 millones de euros que se obtendrá por disputar este juego en tierras asiáticas, la versión 2012 se realizará en tierras españolas para no alterar las planificaciones que ya tienen el Real Madrid y FC Barcelona, finalistas de la Supercopa de España.

Llevar esta final a tierras chinas no es una novedad en el mundo del fútbol. Esto fue realizado antes por la Federación Italiana de Fútbol quien llevó a Washington la final de la Supercopa italiana entre el Milán y el Torino.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]