Supercopa europea: Barcelona y Bravo van por su primer título de la temporada

Supercopa europea: Barcelona y Bravo van por su primer título de la temporada

El cuadro azulgrana se medirá esta martes ante Sevilla en Georgia por el primero de tres torneos que definirá la segunda parte del 2015.


11.08.2015

Barcelona y Sevilla se medirán este martes por la Supercopa de Europa 2015.

Tblisi, en Georgia, será la sede del encuentro que enfrentará a los respectivos campeones de la Champions y Europa League.

Para el elenco azulgrana será el primero de los tres títulos a definir en la segunda mitad del 2015 (tras este encuentro luchará por la Supercopa de España y el Mundial de Clubes).

De hecho, los jugadores han afirmado desde el comienzo de la pretemporada que el objetivo es conseguir el "sextete", marca sólo alcanzada en 2009 con Josep Guardiola como entrenador.

Para este compromiso no podrán contar con Neymar debido a la papera que afecta al delantero brasileño, ni con el lesionado Jordi Alba.

En el arco, en tanto, y aunque no está cien por ciento confirmado, todo indica que jugará Ter Stegen en desmedro de Claudio Bravo por haber sido el alemán quien disputó la Champions League la temporada pasada.

Así las cosas, su formación sería con Ter Stegen: Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jeremy Mathieu; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Pedro y Luis Suárez.

Sevilla, por su parte, registra como bajas sensibles al volante Steven N'Zonzi y el defensa Daniel Carriço.

De esta forma, jugaría con Sergio Rico; Mariano Ferreira, Adil Rami, Grzegorz Krychowiak, Benoit Trémoulinas; Michael Krohn-Deli, Vicente Iborra; Vitolo Machín, Éver Banega, Yevhen Konoplyanka y Kevin Gameiro.

El encuentro arrancará a las 15:45 horas y podrás seguirlo por 24Horas.cl.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 18 de abril

Sin Miedo | Miércoles 18 de abril

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]