Click acá para ir directamente al contenido

Talento inagotable: mira el nuevo golazo de Trezeguet

El delantero, de 35 años, hizo el segundo tanto de Newell's ante Atlético Rafaela en el torneo argentino.

Daniel Andrade

Viernes 23 de agosto de 2013

Con 35 años y luego de un primer semestre del año marcado por las lesiones constantes, muchos pensaron que la carrera del goleador David Trezeguet ya estaba acabada.

Incluso el propio técnico de River Plate, Ramón Díaz, quien prescindió de él para la segunda mitad de este 2013, diciéndole que no lo tendría en cuenta y que se buscara un nuevo club.

Eso hizo el francés que supo ser campeón del mundo en 1998, ya que ahora milita en Newell's Old Boys de Argentina, donde este viernes demostró que aún no pierde el talento que lo llevó a ser uno de los artilleros más temidos de Europa.

Trezeguet, que entró en el segundo tiempo en el pleito entre los rosarinos contra Atlético Rafaela, armó un buen contraataque con otro experimentado del fútbol argentino, Maxi Rodríguez, y puso el 2-0 en el último minuto a favor de su equipo con una verdadera perla.

Tras una buena jugada con el ex mediocampista de Liverpool y Atlético Madrid, el delantero que cumplirá 36 años en octubre clavó un derechazo de primera y al ángulo, con la que dejó en claro que todavía está para jugar en las grandes ligas.