Click acá para ir directamente al contenido

Alexis la tiene difícil

El delantero chileno debe ahora pelear el puesto con Pedro y el recién recuperado Villa.

Francisco Guerrero

Miércoles 22 de agosto de 2012

Este jueves comienzan los duelos más electrizantes del planeta fútbol en lo que a equipos se refiere. Una nueva versión de la Supercopa de España, enfrentará a los poderosos, Real Madrid y Barcelona.

En este duelo, el chileno Alexis Sánchez, debió ser titular indiscutido en la era Guardiola, sin embargo, ahora con 'Tito' Vilanova, la cosa puede cambiar.

AS9, debe ahora luchar por un puesto ante una plantilla cargada de otras estrellas, con la recuperación de Villa, el buen momento de Pedro, los canterano Cuenca y Thiago y también luchar contra sus propias limitaciones. La falta de gol que tienen los otros.

De esta forma el tocopillano buscará retomar el buen nivel mostrado la temporada pasada, donde se convirtió en el segundo goleador del equipo con 12 tantos.

Se detiene el planeta

Este jueves el duelo entre culés y merengues promete volver a sacar chispas y captar la atención mundial.

Con un duelo en las bancas entre Vilanova y Mourinho, que arrastra un historial de declaraciones cruzadas, incluyendo una agresión del portugués al español.

Otro de los 'partidos aparte', será el que enfrenten Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores del mundo, que intentarán revalidar sus credenciales de 'súper estrellas', anotándole al rival.