Click acá para ir directamente al contenido

Técnico de Guaraní confía en que dejará en el camino a la U

Fernando Jubero afirmó que existe la confianza en el plantel para darle vuelta el partido a los azules y avanzar así a la zona de grupos de la Copa Libertadores.

Alonso Sanchez

Martes 4 de febrero de 2014

Este jueves a las 19.30 horas, Universidad de Chile tiene su primer apronte de vital importancia del año.

Los azules visitarán a Guaraní por la vuelta de la fase previa de la Copa Libertadores 2014. De obtener un buen resultado, la U asegurará su cupo en el Grupo 5 del certamen junto a Cruzeiro, Defensor Sporting y Real Garcilazo.

Sin embargo, el conjunto paraguayo está confiado en que podrán dar vuelta la serie (que en la ida fue victoria para la U gracias a una espectacular chilena de Rodrigo Mora) y clasificar a los grupos del principal torneo de clubes de la región.

"Estamos con confianza para poder revertir el resultado. En líneas generales, estoy muy satisfecho con el trabajo del equipo", aseguró el técnico del equipo declaró Fernando Jubero a ADN Digital de Paraguay.

"Estoy seguro que será un partido distinto y que vamos a hacer un excelente encuentro. Tengo confianza en los jugadores", agregó.

Guaraní no podrá contar con el ariete Federico Santander, quien sufrió una rotura fibrilar. Así, su lugar lo ocupará el cafetalero César Caicedo.

Todos los detalles de este partido los podrás seguir a través del MINUTO A MINUTO de 24Horas.cl