Click acá para ir directamente al contenido

Técnico de Juventus descartó estar enfrentado con Arturo Vidal

Massimiliano Allegri le habría dado un "ultimátum" por los problemas en su rodilla, aunque la prensa italiana aseguró que no existe un quiebre entre ambos.

24Horas.cl TVN

Sábado 31 de enero de 2015

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, negó tajantemente este sábado que esté enfrentado con el mediocampista chileno Arturo Vidal, debido a los nuevos problemas en la rodilla del jugador. 

El periódico italiano Tuttosport reveló el viernes un quiebre entre el estratega de la ‘Vecchia Signora’ y el formado en Colo Colo, luego que el mediocampista sufriera el pasado miércoles, en el pleito ante Parma por Copa Italia, una esguince en su articulación. Vidal quiere recuperarse el tiempo que sea necesario, mientras que Allegri lo necesita cuanto antes. 

Consultado por la información, Allegri aclaró que “me sorprendió leer ese título de que habría una pelea entre nosotros. El día después del partido ni siquiera hablé con él por qué no se había entrenado, ya que se realizó una resonancia”. 

Respecto a la rodilla del ‘Rey Arturo’, el técnico ‘bianconero’ señaló que “para él es un año particular. Se operó, pocos meses después jugó el Mundial y claro que la rodilla puede estar sufriendo. Nunca se sabe cuándo puede volver la inflamación. Era impensable creer que estaría a su 100% esta temporada”. 

Por otro lado, el ex DT de AC Milán aseguró entender la molestia del ex Bayer Leverkusen por ser sustituido en los últimos encuentros. “Es normal que una persona se enoje por un reemplazo ¿no? Es parte del fútbol, es algo normal, pero no he tenido una aclaración con Vidal sobre eso porque no hay necesidad”, aseveró. 

Por lo pronto, el entrenador del cuadro de Turín descartó la presencia del chileno para el choque de este domingo ante el Udinese por la Serie A. "Creo que contra el Milan (el sábado 7 de febrero) se encontrará de vuelta”, dijo.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno