Click acá para ir directamente al contenido

Técnico de la Juventus le habría dado "ultimátum" a Vidal por su rodilla

Así lo asegura el diario Tuttosport, mostrando la preocupación de Massimiliano Allegri por el estado físico del volante.

24Horas.cl TVN

Viernes 30 de enero de 2015

El estado de la rodilla derecha de Arturo Vidal volvió a ser preocupación en la Juventus.

En el partido entre la "Vecchia Signora" y el Parma del pasado miércoles, el volante volvió a tener molestias en la articulación que se operó antes del Mundial y debió ser sustituido en el segundo tiempo, dejando en evidencia su enojo por dejar la cancha antes de tiempo.

Es por eso que el técnico del cuadro bianconero, Massimiliano Allegri, le habría dado un "ultimátum" al chileno para que deje de jugar con problemas en la rodilla y vuelva a ser el jugador que fue vital en la obtención de los últimos tres Scudettos.

Así lo señala el diario deportivo Tuttosport, el que cubre principalmente la actualidad de Juventus y que publicó como noticia principal en su portada el "aviso" del técnico al volante chileno.

 

Si bien se realizó exámenes el día jueves y éstos arrojaron que no se trata de inconvenientes graves, el hecho que haya pasado la mitad de la temporada y que Vidal aún no encuentre su mejor nivel debido a las reiteradas molestias en la rodilla hace que la paciencia hacia el mediocampista nacional no sea la misma.

De hecho, su puesto como titular en el equipo se ve cada vez más amenazado, teniendo a Roberto Pereyra a sus espaldas mostrando un buen nivel, por lo que Vidal deberá mostrar pronto que sigue siendo el mismo jugador que brilló en los últimos años.