Click acá para ir directamente al contenido

Técnico del Barcelona y Claudio Bravo: "Ha participado poco"

Luis Enrique aseguró que aún no tiene decidido si irá alternando los porteros según la competencia.

24Horas.cl TVN

Martes 16 de septiembre de 2014

Claudio Bravo aún no recibe goles en partidos oficiales con el Barcelona y hasta ahora es el titular para el técnico Luis Enrique, aunque el capitán de la Roja aún no puede afirmar que tiene el puesto asegurado.

Esto por las constantes palabras del entrenador, quien este martes volvió a ratificar que aún no ha visto demasiada acción del arquero nacional como para poder tomar una decisión definitiva al respecto, considerando, además, que Marc-André Ter Stegen, su principal competidor, todavía no debuta.

En la conferencia de prensa previa al debut por Champions League de este miércoles, el entrenador dedicó unas pocas palabras a Bravo, afirmando que -"nuestro portero ha participado poco", lo que se explica "por la mejora defensiva del equipo y cuando llegue el momento que tengan que participar más confío plenamente en cada uno de ellos".

Además, se refirió a la posible rotación de arqueros, la que podría empezar el mismo miércoles, considerando que se trata de una competición distinta donde se le podría dar minutos al alemán Ter Stegen.

Luis Enrique no lo descartó ni lo confirmó, señalando que "la posible alternancia en la portería se lo comunicaré primero a ellos. Desde que llegué dije que tengo tres porteros muy buenos y tomaré las decisiones mejores para el equipo".

Barcelona debutará en esta nueva Champions League este miércoles, cuando reciba al APOEL Nicosia de Chipre en el Camp Nou, donde se verá si es que Bravo permanece como el titular del equipo.