Click acá para ir directamente al contenido

Vargas, en su peor momento

Walter Mazarri aseguró que uno de los goles del Dnipro de Ucrania por la Europa League fue culpa de la ex figura de la U.

Alonso Sanchez

Viernes 9 de noviembre de 2012

Eduardo Vargas lo sigue pasando muy mal en Italia. Ahora no sólo se debe a su poca continuidad, sino que a duras palabras en su contra provenientes de Walter Mazarri, entrenador del Napoli.

El adiestrador de los celestes criticó duramente a la ex figura de Universidad de Chile y aseguró que "todo iba mal con él", en relación a su desempeño en el encuentro de ayer jueves ante el Dnipro de Ucrania por la UEFA europa League.

"El segundo gol de ellos llegó de su error, iba todo mal con él. Lo siento por su sustitución, pero había una necesidad de despertar al equipo", lanzó el DT.

Sin embargo, aseguró que no era nada personal y que "yo respeto al chileno como al resto del grupo", sin querer dar más declaraciones al respecto.

La situación es diametralmente opuesta para Edison Cavani. El delantero uruguayo brilla con luces propias en Italia y ayer se volvió a consagrar con su escuadra al anotar los cuatro goles de su equipo.

"Lo quería en el año 2010, creí en él y esperaba que él podría convertirse en uno de mis mejores jugadores. Cuando llegó a Nápoles no estaban contentos porque se fue Quagliarella. Hablé con él por Gargano, lo convencí de que Nápoles era el lugar para él y explotó porque hay un equipo que juega para él", reconoció Mazarri sobre el delantero "charrúa".