Fabián Orellana está bailando con la fea en el Celta de Vigo

Fabián Orellana está bailando con la fea en el Celta de Vigo

El delantero nacional fue "invitado" por el DT Luis Enrique a dejar el Celta de Vigo ya que "no lo veo para estar en el equipo ni tampoco como una posible solución desde el banquillo".

Fernando Jimenez
24.08.2013

Luis Enrique, entrenador del Celta de Vigo, indicó que el delantero nacional Fabián Orellana no se encuentra entre sus planes y que le aconseja buscar un nuevo equipo para no perder la posibilidad de disputar el próximo Mundial con su selección.

"No lo veo para estar en el equipo ni tampoco como una posible solución desde el banquillo. Le he dicho que puede buscar un equipo que le garantice minutos", explicó el técnico asturiano en rueda de prensa.

Orellana llegó al Celta en el mercado invernal del pasado campeonato procedente del Granada.

El club que preside Carlos Mouriño pagó más de un millón de euros por su traspaso, pero la destitución de Paco Herrera, su gran valedor, le otorgó un papel secundario en su vuelta a Balaídos, en donde había triunfado en la liga Adelante.

El ex Audax apenas tuvo continuidad con Abel Resino. La llegada de un nuevo entrenador devolvió la ilusión al jugador, pero Luis Enrique tampoco cuenta con Orellana, quien sueña con disputar el próximo Mundial de Brasil.

"Es una situación parecida a la de Túñez. Orellana ya ha jugado bastantes veces con su selección y si al final Chile acaba clasificándose para el Mundial podría tener la oportunidad de estar en una cita como esta. Y para eso necesita jugar", indicó Luis Enrique.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]