Ter Stegen aprovecha fecha FIFA para realizarse operación

Ter Stegen aprovecha fecha FIFA para realizarse operación

El portero alemán no estará en las prácticas del Barcelona durante esta semana por una intervención quirúrgica odontológica.

24Horas.cl Tvn
09.11.2015

Mientras que Claudio Bravo se ausentará de los entrenamientos del Barcelona por haber viajado a Chile para jugar por la Roja, Marc-André Ter Stegen tampoco estará, aunque por otros motivos.

Aprovechando que no fue convocado para los amistosos de Alemania, donde enfrentará a Francia y Holanda, el arquero germano se someterá a una intervención quirúrgica odontológica.

Según lo informó el propio cuadro culé, no se trata de algo grave, sino de una operación que ya estaba programada y que solo lo tendrá unos días fuera de los entrenamientos.

De hecho, la medida solo es preventiva debido a que, por su posición en el campo de juego, podría recibir un golpe en el rostro.

No obstante, la próxima semana ya estará en condiciones de volver a entrenar y poder seguir compitiendo mano a mano con Claudio Bravo por un puesto como titular en el conjunto blaugrana.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]