Click acá para ir directamente al contenido

Ter Stegen vuelve a aparecer en el horizonte de Claudio Bravo

El portero alemán es la gran obsesión del técnico Pep Guardiola.

24Horas.cl TVN

Lunes 20 de marzo de 2017

El futuro de Claudio Bravo en el Manchester City sigue complicándose. Y es que a haber perdido la titularidad por bajo rendimiento y el alza que ha mostrado el equipo con Willy Caballero en el arco, ahora se suma el posible arribo de un viejo conocido: Marc-André Ter Stegen.

El portero alemán del Barcelona, club donde ambos coincidieron, estaría en los planes del técnico Pep Guardiola para la próxima temporada. Así lo reveló el diario inglés Daily Mail, que informó que el DT le habría solicitado a la dirigencia del club que insistan por el meta germano, a quien ya había intentado fichar el año anterior pero que ante su negativa se inclinó por Bravo.

"En el City están preparados para ofrecer 30 millones de libras (más de 37 millones de dólares) por Ter Stegen", aseguró la publicación.

"En privado, Guardiola se da cuenta de que la situación de la portería debe ser abordada la próxima temporada. Bravo, de 33 años, ha perdido su lugar ante Willy Caballero, aunque el argentino le concedió tres goles al Mónaco la semana pasada, y uno ante el Liverpool el domingo", agregó.

Además, el medio indicó que "han surgido algunas informaciones sobre que el chileno Bravo no se ha logrado acostumbrar en Manchester".

Cabe recordar que el principal motivo de Bravo para dejar el Barcelona había sido la competencia con Ter Stegen, quien pasaría a ser titular en todas las competiciones.