Ter Stegen reconoce:

Ter Stegen reconoce: "Claudio Bravo lo está haciendo bien en la Liga"

El portero del Barcelona asumió que el chileno está en un gran nivel, aunque aseguró que seguirá peleando para ser titular.

24Horas.cl TVN
03.02.2015

Claudio Bravo es el titular indiscutido del Barcelona en la Liga española y eso no le agrada a su competidor por el puesto, el alemán Marc-André Ter Stegen.

No obstante, el germano reconoció que el capitán de la Roja lo está haciendo bien y que no le queda otra que seguir peleando por poder actuar desde el arranque en todas las competiciones.

Así lo aseveró al propio sitio oficial del club, alabando el cometido del portero nacional y comentando su panorama que, pese a actuar en la Champions League y la Copa del Rey, no es el deseado.

"Es una situación difícil. Yo siempre lo he jugado todo y éste sigue siendo mi objetivo. Claudio Bravo lo está haciendo bien en la Liga y es una decisión que hay que respetar y aceptar, pero yo seguiré intentándolo", reconoció el alemán.

El portero alemán también comentó cómo ha sido su adaptación al Barcelona, asegurando que "hasta ahora creo que el equipo se siente cómodo conmigo. Está claro que esto necesita un tiempo. Al principio la gente no sabía cómo jugaba y el equipo no me conocía tanto. Pienso que cada vez estamos más bien estructurados y que estamos creciendo juntos como equipo".

Barcelona volverá a la acción este domingo, cuando visite al Athletic de Bilbao en San Mamés y, probablemente, Claudio Bravo aparezca una vez más como titular.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular remate a lo "Roberto Carlos" de jugador peruano que casi fue gol de Perú

El espectacular remate a lo "Roberto Carlos" de jugador peruano que casi fue gol de Perú

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]