Click acá para ir directamente al contenido

Adiós, Mourinho

El diario español Marca asegura que "el ciclo de Mou toca su fin" y que la relación entre el DT y el presidente está rota.

Alonso Sanchez

Lunes 3 de diciembre de 2012

Con seguridad, Jose Mourinho no será el técnico del Real Madrid la próxima temporada.

Así lo asegura, al menos, el diario español Marca, que si se trata del cuadro "merengue" es ley.

Según publica la edición de este lunes, la relación entre el técnico portugués y Florentino Pérez, presidente de la casa blanca, está totalmente rota.

Sin embargo, el fin de esta era se dará cuando termine la presente campaña. Así, ambas partes podrán pactar una salida que sea conveniente para los dos.

El rotativo informa que Mourinho y Pérez sí coinciden en algo: su ciclo al mando del equipo está agotado y que la situación no podrá prolongarse más allá del 30 de junio.

El mandamás de uno de los equipos más poderosos del planeta comentó que Mourinho "se está suicidando" con las decisiones y declaraciones que ha venido manteniendo esta temporada.

La 'guerra' con Sergio Ramos e Iker Casillas, los grandes referentes españoles del equipo, además del lío con Alberto Toril, el jefe de las divisiones inferiores, y varias desafortunadas declaraciones serían los detonantes de la explosiva ruptura. Eso, y el hecho de haber logrado apenas una Liga y una Copa del Rey en un equipo moldeado a golpe de cheque con los mejores jugadores del mundo, como Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzemá, Modric y Özil.

Ahora, con el futuro de José Mourinho más incierto que nunca, clubes como el Chelsea, Inter de Milán, Manchester City o el París Saint-Germain asoman como sus más posibles destinos.