"The Guardian" asegura que Cristiano pidió al Manchester sitio para 2014

El rotativo apunta a que el "merengue" ampliará su contrato para ser el futbolista mejor pagado del mundo, pero el próximo año recalará en Old Trafford hasta retirarse pasados los 30 años.

Fernando Jimenez
25.08.2013

Según 'The Guardian', Cristiano Ronaldo pidió al Manchester United que le guarde sitio para 2014 y que le gustaría jugar con los 'Diablos Rojos' otros tres o cuatro años para después retirarse en Old Trafford.

Siempre según el rotativo, el crack 'merengue' asimismo habría hecho saber al United que renovará con el Madrid, para reforzar su estatus ante la inminente llegada de Gareth Bale pasando a ser el jugador mejor pagado del mundo.

Sin embargo, aclararía que ello no es obstáculo para contemplar un cambio de aires en verano próximo, tras el Mundial de Brasil y cuando éste camino de cumplir los 30.

 El citado diario británico agrega que el representante de CR7, Jorge Mendes, sigue manteniendo contacto con Sir Alex Ferguson, ex técnico del Manchester y uno de los grandes valedores del delantero portugués, y con el propio club inglés.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]