Click acá para ir directamente al contenido

Thiago Silva renueva con el PSG y cierra puerta del Barça

El central brasileño estará ligado al Paris Saint-Germain hasta el año 2018, lo que no permitiría un hipotético fichaje en el club catalán.

Alonso Sanchez

Jueves 22 de agosto de 2013

El defensor brasileño Thiago Silva firmó una extensión de un año de contrato que lo liga al Paris Saint-Germain hasta el año 2018.

Según confirmó este día jueves el campeón francés, el brasileño de 28 años —quien llegó al club con financiación de Qatar procedente del AC Milan el año pasado por 42 millones de euros— se le ha vinculado con clubes como el Barcelona y ha expresado su deseo de volver a Italia "en algún momento".

El capitán jugó 34 partidos con el PSG la temporada pasada y recibió el brazalete en el club —que ha invertido mucho en jugadores en las últimas temporadas— unas pocas semanas después de debutar.

Thiago Silva llevó al club a su primer título francés desde 1994 y lo ayudó a alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones por primera vez en 18 años. "Estamos orgullosos de ampliar el contrato de Thiago Silva, un jugador sobresaliente dentro y fuera del campo. Es el símbolo del Paris St Germain construir uno de los mejores equipos de Europa a largo plazo", dijo el presidente del PSG Naser al Jelaifi en un comunicado.

El PSG, que ha empatado los dos primeros partidos de la liga francesa, visita al ascendido Nantes el domingo.

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia Rueters