Thierry Henry arrastra a los New York Red Bulls a semifinales de la MLS

Thierry Henry arrastra a los New York Red Bulls a semifinales de la MLS

Pese a que su equipo cayó por 1-2 ante DC United, el 2-0 conseguido en la ida sirvió para avanzar. Todas las asistencias de la serie fueron obra del histórico galo.

24Horas.cl Tvn
08.11.2014

Los New York Red Bulls, liderados por el francés Thierry Henry, se clasificaron a las semifinales de los playoffs de la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS), a pesar de su derrota (2-1) este sábado en el campo del DC United.

Los Red Bulls habían ganado el partido de ida por 2-0 en su casa el pasado fin de semana.

Los neoyorquinos enfrentarán en las semifinales o finales de la Conferencia Este al ganador del duelo entre Columbus Crew y los New England Revolutions.

El Revolution va delante en el tope tras ganar el partido de ida por 4-2.

Como en el partido anterior, en que Henry dio los dos pases para los goles de los Red Bulls, ahora también firmó la asistencia en la única anotación neoyorquina.

Su centro bajo fue rematado pegado al primer palo por su compañero Péguy Luyindula (57), que cosechó su séptimo gol de la temporada.

Nueva York terminó con diez hombres después de la expulsión de Roy Miller (78) en minuto 37, tras un gol de Nick DeLeon.

DC United, el mejor equipo de la Conferencia Este al final de la temporada regular, anotó el segundo gol gracias a Sean Franklin en tiempo de descuento (90 + 1).

Henry, ex estrella del Arsenal de 37 años, está jugando sus últimos partidos con la camiseta de Nueva York, ya que su contrato expira al final de la campaña, con pocas posibilidades de renovación.

Los New York Red Bulls han superado una vez en su historia las semifinales, cuando en 2008 perdieron en la disputa del título 3-1 ante el Columbus.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]