Click acá para ir directamente al contenido

Thierry Henry negó haber aconsejado a Alexis Sánchez a fichar en el Manchester United

El ex delantero francés salió al paso de los dichos del propio delantero chileno, que generaron un verdadero "terremoto" entre los hinchas 'gunners'.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Martes 23 de enero de 2018

Gran polémica causaron los dichos de Alexis Sánchez donde reveló una conversación clave con Thierry Henry donde el francés le habría aconsejado dejar el Arsenal por el Manchester United.

Sin embargo, 'Titi' salió a desmentir estas especulaciones, las cuales generaron durísimas críticas en contra del máximo goleador de los londinenses por parte de los hinchas 'gunners'.

 

"Sé que no necesito explicar esto a la mayoría de los hinchas del Arsenal, pero contratio a la especulación, nunca le dije a Alexis Sänchez que se vaya del Arsenal", comenzó diciendo Henry en su cuenta de Twitter.

Sobre lo mismo, el francés agregó que "no tenía idea que iba a fichar por el Manchester United hasta que lo vi en las noticias como el resto de ustedes".

De esta forma, por ahora, Henry "apagó el fuego" que se generó entre los hinchas 'gunners', quienes tomaron los dichos de Alexis en su despedida del Emirates Stadium como que la leyenda viviente de los londinenses le recomendó salir del club.