Apuesta por Alexis

Apuesta por Alexis

El técnico del Barcelona comenzó el trabajo para "desbloquear" al chileno y pidió que no se consideren ofertas por su pase.

Javiera Salinas
02.11.2012

Alexis no pasa un buen momento en España y la recuperación de David Villa le pone aún más presión al tocopillano. Las críticas de los medios hispanos apuntan a la falta de precisión, mientras los hinchas del Barcelonan sólo esperan un gol del "Niño Maravilla".

Pero el chileno recibió el mejor espaldarazo, nada más y nada menos que del técnico azulgrana Tito Vilanova.

El estratega, que ya ha mostrado tenerle gran paciencia al chileno, se ha puesto entre ceja y ceja recuperar el buen nivel de Alexis pues confía en que es un aporte a su escuadra.

Según consigna mundodeportivo.com Vilanova pidió a los dirigentes del cuadro culé que hagan oídos sordos a cualquier oferta que pueda aparecer por el delantero, debido al mercado de invierno en Europa.

Al parecer, Alexis estaría en los planes del Tottenham y estarían preparando sus armas para quedarse con el "Niño Maravilla".

Para Vilanova, es importante darle confianza al tocopillano y comenzó el trabajo psicológico. La idea es que Alexis deje de presionarse porque no apunta al arco y vuelva a concentrarse en desbordar por las bandas, una de las cualidades que llevaron al Barcelona a fijarse en él.

Así, dice Vilanova, los goles llegarán solos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]