Tito Vilanova vuelve a dirigir al Barcelona

Tito Vilanova vuelve a dirigir al Barcelona

Se espera que su regreso sea progresivo pero este viernes el técnico de los azulgranas se hará presente en las prácticas.

Camilo Bravo
27.03.2013

En el Fútbol Club Barcelona vuelve todo a la normalidad.

El entrenador de los azulgranas, Tito Vilanova, volverá progresivamente a dirigir al equipo de Alexis Sánchez, y este viernes se hará presente en la práctica del primer equipo.

Según detalla el diario Sport, el DT, volverá a retomar su función en la previa del duelo en que los Culés enfrentarán al Celta de Vigo.

Eso sí, en la rueda de prensa tras la práctica no dará declaraciones.  Aún no se ha confirmado por parte del club si Tito Vilanova viajará o no con la plantilla a Vigo.

El ex ayudante de Pep Guardiola regresó a Barcelona en la mañana española del martes pasado, proveniente de Nueva York, donde pasó más de dos meses.

El técnico del cuadro culé se encontraba en la ciudad estadounidense tratándose un cáncer a la glándula parótida, el cual superó satisfactoriamente.

Según informó el propio club azulgrana en su sitio oficial, el DT arribó a la ciudad catalana en compañía de Jordi Roura, segundo entrenador, y Aureli Altimira, preparador físico del club.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]